Ir al contenido principal

Cambia la habitación de tu bebe con pegatinas

La belleza de las pegatinas para niños va mucho más allá de sólo el diseño. Para los padres que buscan iluminar la habitación de los niños o para los niños que se aburren de sus paredes, las pegatinas infantiles pueden ayudar a resolver el problema sin molestias innecesarias. Ellas hacen un gran impacto en el diseño y es fácil de usar y pueden ayudar a transformar el aspecto y la sensación de la habitación en cuestión de minutos.


Ahorrar dinero y Redecora con Facilidad

El coste de la decoración de una habitación puede sumarse rápidamente. No es el precio de toda la pintura necesaria, las herramientas y productos, así de todas esas horas de preparación y decoración. A menudo, la idea de tener que decorar una habitación es suficiente para cansarte.



Si las paredes no necesitan realmente la pintura entonces este gasto se puede evitar el uso de adhesivos de pared. Estos son muy asequibles y pueden ayudar a su hijo a caer de nuevo en el amor con su propio espacio. Tal vez la mejor noticia es que el proceso de solicitud es fácil y no se tarda mucho en completarse. El resultado final es dinámico, original y la sala puede tomar un ambiente completamente nuevo.

Cómo aplicar las pegatinas en pared de los niños 

Las pegatinas para dormitorio de niños vienen con adhesivo en la parte posterior. Aplicándolos a las paredes tarda sólo unos pocos pasos. El principal punto a tener en cuenta es que si usted ha pintado las paredes antes de aplicar los adhesivos de pared de los niños ; hay que dejar secar la pintura durante unas dos semanas. Este es el tiempo que toma para que la pintura se seque correctamente, incluso si se siente seca al tacto no estará completa seca durante catorce días.



Para pegar las etiquetas a la pared que tiene que:


  • Asegúrese de que las paredes están limpias y secas
  • Decidir dónde quiere colocar las pegatinas 
  • Mantenga las pegatinas a la pared y salga de la respaldo lentamente mientras se fija 
  • Use una pieza sólida de plástico o tarjeta para expulsar las burbujas de aire al iniciar la marcha del soporte de plástico
  • Alisar con una esponja ligeramente húmeda
Si usted encuentra que han aparecido las burbujas de aire se puede tratar de volver a aplicar o usar un alfiler y hacer estallar la burbuja. Después de soltar el aire usar la esponja y debe presionar las pegatinas de los niños contra la pared. Esto debería resolver el problema. 

Hay todo tipo de vinilos decorativos que son perfectos para los niños de todas las edades que están disponibles ahora. Para una amplia variedad de estilos buscar en línea para encontrar un proveedor, como la elección de tiendas en la calle son a menudo muy limitada. Encontrará diseños en todas las formas de animales, lunares, flores e incluso coches.

El tamaño también será diferente, por lo que son capaces de elegir entre pegatinas para bebe más grandes para las paredes de acento, o paquetes más pequeños para que las pegatinas se pueden dispersar por toda la habitación. Estas ideas de diseño únicas que no se limitan a los niños. En la actualidad hay algunos diseños muy modernos y sutiles que se adapten a cualquier habitación de la casa. Si desea añadir un poco de estilo a su sala de estar por qué no echa un vistazo a los paquetes que están destinados a los adultos también.

Comentarios

Popular Post

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.