Ir al contenido principal

10 razones para comprar la ropa de tu bebé online

Después de la espera, de los nervios y de los preparativos, por fin ha llegado a tu vida tu príncipe o princesita y no es de extrañar que desees pasar el mayor tiempo posible junto a él o ella.



En Dadati, una firma online de ropa infantil que está teniendo gran aceptación, puedes encontrar muchas prendas para tus bebés que seguro que te gustarán, por su cuidada estética y confort para los pequeños. La compra online ha facilitado en gran medida las cosas para la comodidad de las personas y muchas son las ventajas que esta opción puede aportar para los padres primerizos.



A continuación, te contamos 10 razones por las que la compra online de ropa para bebé es muy positiva:

  1. Ayuda a pasar más tiempo con tu bebé. Cuando son tan pequeñitos, los bebés requieren de mayores cuidados. Es por eso que, a veces los recados fuera de casa, cuando llegan las estaciones de frío, nos parecen poco atractivos y nos producen un mayor reparo.
  2. Evita largas colas. Ir de tiendas suele significar largas colas de espera en cajas. Cuando compras online tu tiempo de espera se limita a la velocidad del Internet de tu hogar.
  3. Recibe tu pedido en casa. Puedes obtener un gran volumen de compras sin esfuerzo.
  4. Te permite comprar todo en un mismo lugar. Desplazarte de una tienda a otra, e incluso desplazarte a tu tienda favorita, puede no ser algo fácil, ya que a lo mejor está situada lejos de tu casa. Con las compras online, las distancias se acortan y la comodidad aumenta.
  5. Encuentra lo que necesitas con facilidad y sin dejar de tener que prestar atención a tu pequeño/a. Los pequeños crecen muy rápido y no queremos perdernos ni un momento de su aprendizaje y deseamos compartir cada experiencia con ellos.
  6. Aprovecha vuestro tiempo juntos. La compra online es mucho más rápida y se puede realizar desde cualquier dispositivo. Podéis utilizar ese tiempo para cosas más importantes y significativas, como pasear con vuestro bebé por el parque, asistir a clases de gimnasia acuática para bebés o simplemente pasar tiempo juntos en vuestro hogar.
  7. Es útil y rápido para emergencias. Los pequeños crecen muy deprisa y, a veces, incluso los cambios de estación nos pillan de imprevisto. Por este motivo, tener la tienda a la distancia de un clic de ratón, facilita mucho las cosas.
  8. Te facilita la visualización de los conjuntos y la visión de comprar ropa para que los niños de toda la familia vayan conjuntados. Cuando vas de tiendas, tanto para los pequeños como para los adultos, uno de los mayores quebraderos de cabeza es que, al comprar las prendas por separado, luego cuesta encontrar los complementos adecuados o que la ropa conjunte. Al entrar en la tienda online, visualizas las prendas que necesitas de manera sencilla, sin los dolores de cabeza y evitas el cansancio que puede producir ir de tienda en tienda.
    • En Dadati, quieren facilitarte las cosas. Es por ello que, además de acceder a las prendas por separado, segmentadas por género y edad, también te ofrecemos sugerencias con nuestras colecciones destacadas de la temporada.
  9. Puedes obtener precios especiales. Tanto cuando llegan las rebajas como cuando hay alguna promoción especial, podéis enteraros con mayor facilidad de estas ventajas y sin necesidad de desplazamiento con una simple visita a la página web.
  10. Tienes un mayor control de pago. La compra online permite visualizar el presupuesto que llevas invertido sin superar la cantidad que desees.



Comentarios

  1. Tomare en cuenta estas razones para comprar la ropa de mi bebes online.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Post

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.