Ir al contenido principal

Elegir un Parque infantil o una cuna de viaje

Viajar con un bebé significa que va a comprar y usar ya sea una cuna o un parque infantil. La ventaja de este tipo de productos es que se transportan fácilmente ya que están diseñados para ser portátiles. Existen numerosos diseños disponibles en el mercado que van desde los más simples a los más complicados. Los sencillos son los que tienen una estera básica con tres de sus lados, mientras que algunos son más complicados. Analizaremos cada uno de estos dos productos para que usted pueda decidir sobre cual cumple con sus necesidades.



Parque infantil 

Aunque factores como la seguridad, fácil limpieza, y la facilidad de uso siguen siendo los criterios más importantes que deben tenerse en cuenta al momento de la compra de un parque para bebes, hay otras características que puede comprobar, con el fin de asegurar que el parque infantil se acostumbra aún más ampliamente. Algunos de ellos son: 

1. Parques con Ruedas- son siempre mejores que los que no lo tienen. Esto permite una fácil maniobrabilidad. 

2. Fácil de plegar: hoy en día existen parques infantiles disponibles que se pueden plegar por completo, en un pequeño y compacto que se puede poner en una bolsa o una caja de transporte.  Generalmente, dichos parques infantiles vienen con un estuche de transporte. De manera que se puedan doblar hacia arriba y mantenerlos convenientemente en estos casos. 

3. Un Dosel: En general, es preferible optar por los parques infantiles con un dosel. Esto asegura que se puede llevar a su hijo incluso al aire libre, bajo el sol. El dosel protege al bebé, ya que su bebé juega alegremente en los parques , sin ser molestado por la luz del sol.

Cunas

Hay numerosos estilos que puede elegir, ya que hay algunas marcas populares que ofrecen los diseños que se pueden utilizar tanto como zonas de dormitorio y un parque infantil, así. El capazo tiene normalmente una bolsa de transporte con asas y opciones adicionales para que la cuna más fácil de transportar. Pero el problema con esta cuna es que estos están diseñados para la portabilidad y por lo tanto los colchones incluidos son percibidos como más bien delgados.

El propósito principal de la cuna es ser una zona de dormitorio y el juego temporal y por lo tanto no está diseñado para ser utilizado en el largo plazo. La razón de esto es que las almohadillas de colchón son muy delgadas y pueden hacer que el bebé esté incómodo. Por lo tanto una manta más gruesa también debe ser llevada a lo largo para ser utilizado como un cojín, mientras que él o ella duerme. La cuna está diseñada para ser segura para los bebés y esto significa que todas las partes deben estar perfectamente acopladas para minimizar las posibilidades de que la cuna se derrumbarse con el bebé. Por lo tanto, los juguetes no se deben dejar con el bebé cuando él o ella duerme.

Viajar con un bebé se considera que es un evento altamente estresante, ya que hay numerosos hoteles que no ofrecen alojamiento para bebés. La razón es que las familias que normalmente no viajan con bebés de menos de un año de edad. Pero en algunos casos, el uso de una cuna de viaje puede ser considerado como una ventaja, especialmente desde que el bebé puede tanto jugar y dormir en ella. Una ventaja de la cuna es que estos son ligeros y se pueden transportar junto con ser un entorno seguro al bebé. La cuna se puede colocar fácilmente en la parte superior de una cama de hotel para que su bebé también estará a salvo de los insectos y otros animales.

Las cunas  de segunda mano para bebés, se pueden encontrar en las listas de anuncios. La estas cuna se considera que es más práctico si no se va a utilizar con frecuencia, ya que es de alrededor de cincuenta por ciento más barato que un nuevo modelo de la marca. 

Comentarios

Popular Post

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.