Ir al contenido principal

Algunos consejos para los juguetes para el 2014

Los niños son, sin duda, nuestro enfoque central para la temporada navideña. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto para en nuestra lista puede ser difícil. Con el fin de ayudar a los padres a elegir el regalo perfecto este año, aquí están algunas ideas para los mejores juguetes para la Navidad de 2014.

Hay muchos de los juguetes tradicionales que aún quedan como favoritos. Estos juguetes generalmente caen dentro de las dos categorías: constructiva o destructiva. Esto incluye artículos de regalo, como las figuras de acción más recientes, pistolas Nerf, Lego, y los coches siempre permanecerán como juguetes favoritos populares.



Las figuras de acción con personajes de varias películas están disponibles como  Bumblebee son muy populares. Con la capacidad de transformar de un coche en un robot, esta cifra se mantendrá todos los niños pequeños se diviertan con las piezas en movimiento, efectos de sonido que están pregrabados, y las armas que se iluminan.



Para las niñas, Barbie sigue siendo una opción superior. Esta última incorporación al mundo de Barbie es a través de una gama que está diseñada para parecerse a las sensaciones del pop conocida como The Saturdays. Las muñecas y sus accesorios son otra adición popular para las niñas. El cochecito de niña de  Hello Kitty es una adición favorita de este año que permite a cualquier niña la oportunidad de llevar su muñeca con mucho estilo. En esta tienda online de regalos de Hello Kitty puedes encontrar muchas opciones para regalar.


Cada niña quiere un cachorro para Navidad y, con la FurReal Cookies, podrían fácilmente tener uno. Estos perros de juguete son interactivos y diseñados para atender a las jóvenes. Estos pequeños grandes juguetes son capaces de reconocer e incluso responder a la voz de su amo.


Top unisex Juguetes para la Navidad:

Zhu Zhu Pets: El Zhu Zhu Pet son pequeños hámsters robóticos que han permanecido a 10 máximo favorito para niñas y niños. Rompen continuamente records de ventas con sus nuevos hámsters que salen con como el Kung Fu Zhu Zhu y el Punk Rocker Zhu Zhu.



Dance Star Mickey: Dance Star Mickey es animada y canta mientras agita su cola hacia atrás y adelante.

De LeapFrog Leapster Explorer: El nuevo Leapster Explorer permite que los niños amplíen sus habilidades educativas y de vida. El Explorador de Leapster está diseñado para enseñar a su hijo mientras se divierten.

XBox One: Es una de la adición más esperada a la alineación XBox. Esta consola de juegos detecta los movimientos de los jugadores y les permite convertirse en una parte del juego real.


Hay muchos otros juguetes que harán felices a los niños durante las vacaciones de Navidad. Sin embargo, ninguno de los juguetes más populares para Navidad mencionados anteriormente están seguros de ser un gran éxito y dar brillo a esas pequeñas sonrisas en la mañana de Navidad. 

Comentarios

Popular Post

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.