Ir al contenido principal

5 síntomas extraños del embarazo

 Aquí está una lista de cinco síntomas del embarazo que no puede haber siquiera pensado!


Sangrados nasales y congestión nasal

Su nariz es tan lejos de su útero , como no podía estar involucrado ? Pero hemorragias nasales y la congestión puede ser muy común. Tratar los síntomas con remedios naturales como un humidificador o agua salada. Si eso no ayuda , hable con su médico o partera para otras opciones. Puede haber otras maneras de poner de forma natural la humedad nuevamente dentro de su nariz. Esta es una de las razones más comunes de hemorragias nasales , que pueden ser bastante alarmante , sobre todo en su carácter repentino .

Flujo vaginal

Cuando estás embarazada espera que sus períodos se detengan. Es probable que no espera un aumento de la secreción vaginal. Esta descarga es normal y saludable. Es muy similar a lo que se experimenta cuando va a ovular. Si te molesta, simplemente usa un protector de panty. Muchas mujeres optan por usar protectores diarios. Se aumentará en una cantidad hasta el nacimiento de su bebé. Si hay algún cambio de color o un olor, usted debe informar a su médico o partera.

Insomnio

Cuando piensa en el embarazo probablemente piensa estar muy cansada . A veces , con o sin la fatiga , puede experimentar insomnio. Esto puede manifestarse en forma de una incapacidad para conciliar el sueño o como la imposibilidad de volver a dormirse después de ser despertado ( al igual que sus viajes nocturnos al baño ) . El ejercicio, la disminución de la cafeína y la relajación son los pilares de alivio no medicinal . Esto también es por lo general algo que viene y va . Es posible que experimente más en el primer y tercer trimestres. También puede ser que no vea en absoluto. Ambos extremos son normales.

Molestias gastrointestinales ( eructos y Gas )

Las hormonas del embarazo han enviado su tracto gastrointestinal en un giro. La aparición de una gama de eructos y gases son bastante comunes . Se puede sentir muy avergonzada si  sufre , sobre todo la forma de gas. Trate de tener un plan si se encuentra llena de viento . Algunas mamás van al baño por un tiempo, a otros a aprender cuál es su causa y tratar de evitarlo , otros sólo permiten rasgar por así decirlo.

Estreñimiento

Las hormonas del embarazo hacen que los intestinos reduzcan la velocidad y se hacen lentos . Esto crea una copia de seguridad de todo tipo, lo que significa que tiene problemas para ir al baño. Ejercicio , beber mucha agua y comer alimentos ricos en fibra pueden ser muy útiles en este tema. Si esto no ayuda , asegúrese de hablar con su partera o doctor para las medidas adicionales que puede tomar.

Si no me cree, vaya a preguntar a cualquier persona que haya estado alguna vez embarazada. Por lo general, astutamente sonríen y dicen: " Oh, sí , eso. " Asegúrese de hablar con otras mamás para el consejo que ellas tienen sobre la forma de combatir estos problemas en el embarazo. Las formas creativas y reflexivas que las mujeres   pueden ser bastante sorprendente y eficaz. Quién sabe, tal vez incluso encontrar la respuesta por ti mismo ! ( Si lo hace , asegúrese de compartirlo con otras mamás para que ellos no son tan sorprendido como tú. )

Comentarios

Popular Post

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.