Ir al contenido principal

Aplicaciones para iPhone para cuidar a tu bebe


Entre tantas cosas que hay que recordar a diario, la labor de los padres con respecto al cuidado de sus pequeños puede ser un tanto complicada. ¿Te ha pasado que entre tanto ajetreo olvidas que ya llegó la hora de alimentar al bebé? ¿O has olvidado cuáles son los pañales que el pediatra te recomendó? 



El iPhone tiene para ti una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a tener todo en perfecto orden. Si el bebé llora tendrás modo de tranquilizarlo, si duerme podrás monitorearlo... Suena maravilloso, ¿cierto? Descubre aquí todo lo que tu iPhone puede hacer por ti y tu bebé.


Monitor para el bebé

¿Te imaginas viajar con los monitores del bebé? Aunque hay direfentes modelos y tamaños, realmente es algo más para incluir en el equipaje. Sin embargo, con el iPhone lo puedes resolver. Sólo tienes que colocarlo al lado de donde duerme el bebé y cuando el iPhone detecta ruidos, llama automáticamente al número indicado. 

Horario de lactancia

Esta función realmente es una de las más inteligentes. Permite seguir el horario de lactancia y le avisa a la mamá cuándo es la próxima sesión. También mantiene en récord cuánto duró la última.

La alimentación de tu bebé

Si eres de los que están preocupados por la alimentación de su niño, esta función te permite llevar el conteo calórico y las comidas más recomendadas. Ideal para padres que tienen pequeños con alergias.

Pañales y más

Inevitablemente, una de las primeras cosas que los pediatras preguntan a las mamás son los detalles de cómo está defecando el bebé. Texturas, colores, tamaños, etc... Toda esa información puede registrarse a través de esta aplicación.

Sonidos para relajar al bebé

Esta función ofrece 8 sonidos para relajar al bebé mientras duerme, incluso también ayudan a la mamá a calmarse después de un agitado día. Se puede ajustar el volumen y cuándo apagarlo o encenderlo nuevamente. Si 8 sonidos no son suficientes, se puede comprar la versión completa.

Un mundo de aventuras para tu bebé

Juegos con sonidos de animales, figuras, identificar objetos, etc. Una aplicación que desarrolla la inteligencia de tu bebé. Estimula la creatividad y el aprendizaje. 

Lista del mercado

Esta función es simplemente increíble. Imagínate que estás conduciendo, con el bebé en el asiento, y te percatas que has olvidado cosas en la lista de mercado. En vez de ponerte a escribir, grábalo en tu iPhone y la aplicación permite transcribir tu voz en notas.

El IQ del mercado 

En vez de tener varios papeles perdidos en tu bolso con las cosas que debes comprar en el mercado, aquí puedes tener una lista organizada con la capacidad de hacer búsquedas. Esta lista hasta permite organizar los productos por los pasillos de tu mercado favorito. 

Libro de cocina

Tiene más de 160 mil recetas. Por supuesto, ésto no sería lo que debes consultar si estás buscando una comida de último minuto.  Puedes añadir recetas a tu lista de favoritos.

Comentarios

Popular Post

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.