Ir al contenido principal

Moda para embarazadas para Navidad 2010


Parece mentira ya falta muy poco para la navidad 2010! Si tienes la suerte de estar embarazada este será un momento muy especial para ti y tu familia, en la que tu bebé recibirá muchos regalos y tú serás una de las más consentidas. Por eso, qué mejor oportunidad para verte espléndida y lucir con orgullo ese hermoso vientre que crece más y más cada semana.  
image
Comenzaremos con la casa de moda Prenatal. El modelo nº 1 (ver en galería de fotos) es un muy sencillo vestido de manga larga en tono rojo, el color navideño por excelencia. El diseño cuenta con un lazo sobre el vientre que no sólo destaca nuestro embarazo sino que a la vez ayuda a estilizar la parte superior, para evitar que nos veamos demasiado “redondas”.
El segundo modelo es un vestido de tricot de lana negro y blanco, ideal para el invierno. Posee como detalle un moño en el cuello. Este diseño, al tener toda la zona del vientre en negro, da sensación de achicar un poco la panza.
Luego como modelo número 3 lo que os traemos es una exquisita camisa, también diseño de Prenatal. Está confeccionada en seda blanca y su corte entalla muy bien el busto y el vientre, por debajo cuenta con un cinturón para estilizar la cadera y que la tela quede bien al cuerpo. Es una opción muy elegante que puedes combinar con pantalones premamá.
image
Pasamos ahora a las propuestas de Mit Mamá que cuenta como siempre con diseños de última moda, muy novedosos y con una característica siempre presente: destacar la sensualidad y femineidad de las mujeres embarazadas. Dentro de su última colección De Luxe otoño invierno 2010/2011 elegimos dos vestidos muy elegantes ideales para una fiestade navidad sofisticada. El modelo 4 es un vestido de largo con escote en V y lazo debajo del busto que luce espléndidamente. El vestido número 5 también es exquisito con magníficos géneros y detalles en plumas, combina a la perfección el negro con el brillo de la falda.
image
Pasamos ahora otra marca de ropa para embarazadasVertbaudet. Aquí elegimos un vestido más informal y muy cómodo pero que es realmente muy bonito y sienta muy bien. En realidad es un conjunto en dos tejidos, que cuenta con un vestido con capucha, realizado en punto cocoon, a rayas y con acabados a contraste. Como siempre el cinturón es el accesorio perfecto para lograr destacar la panza ( y evitar lucir gordas en vez de embarazadas!). Se complementa con Leggings especiales paramaternidad.

Comentarios

  1. Hola a todo el cuerpo, es mi primera ir a ver de este sitio web; este weblog se compone de lo bueno y de hecho impresionante para los visitantes.
    Botas de moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Post

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.