El yoga prenatal se compone de ejercicios respiratorios y regímenes queayudan a tener una experiencia menos dolorosa en la entrega de su bebé, como preparación para la maternidad este antiguo arte de la salud permite vivenciar todo el proceso del embarazo y su finalización, de una forma muy especial, que se basa en la armonía y la paz interna, traduciéndose en el bienestar de la madre y su hijo.
El antiguo arte del yoga que se origina en el oriente, ya no es más un derecho exclusivo de esa parte del mundo, se ha convertido en un patrimonio del mismo, en lo que respecta a la salud y de hecho en la actualidad hay más exponentes del yoga en occidente que en oriente.
Las madres que pueden acceder a cualquiera de los muchos programas de acondicionamiento yoga prenatal tienen la oportunidad de beneficiarse en gran medida con ellos, pudiendo desarrollarlos, tanto al aire libre, como en el interior.
El enfoque integral no se limita a mantenerse en forma solo durante el embarazo, sino que prepara mentalmente y emocionalmente para la nueva etapa que está a punto de desarrollarse con la entrega.
Por lo general el yoga prenatal se encuentra ligado a los expertos y personas de la comunidad médica, brindando seguridad en las directrices propuestas y al ejecución de los ejercicios adaptados a las necesidades del cuerpo de la madre y del bebé.
Comentarios
Publicar un comentario