jueves, 17 de junio de 2010

Recientemente hemos recibido un estuche para bebés de la marca Armonía Cosmética Natural para analizar y poder explicar nuestra opinión a todas nuestras lectoras.
Lo primero que hay que destacar es la calidad del paquete. Muy bien finalizado, con una calidad al tacto y visualmente atractivo, lo que lo hace un regaloperfecto para hacer a las futuras mamás. Una vez abierto, el kit está formado por
estuche gama armonia bio bebe 300x300 Probando el estuche Armonia Bío Bebé
  • un champú suave de 400 ml que no irrita los ojos para que puedas bañar a tu bebé sin ningún tipo de peligro.
  • una crema hidratante para rostro y cuerpo de 150 ml . Ideal para aplicarla en la piel de tu niño después del aseo y lograr así mantenerlo hidratado durante todo el resto del día.
  • una crema para el pañal de 50 ml para prevenir la irritación y proteger la piel de tu bebé de los peligros derivados del contacto con la orina o la caquita.
  • un gel de baño suave de caléndula y aloe vera de 400 ml. Este producto no contiene detergente y refuerza la piel del bebé sin resercarla lo más mínimo.
  • una esponja muy suave en forma de estrella que seguro que hará las delicias de tus hijos durante las horas del baño.
Hay que destacar que como el nombre de la empresa indica, todos los productos están basados al 98% en ingredientes de origen natural, lo que sin duda es una gran garantía a la hora de tratar a nuestros hijos con el máximo nivel de protección contra posibles alergias u otros tipos de productos. ¡Evitar los productos derivados del petroleo está a la alcance de tu mano! También es importante añadir que ninguno de los productos ha sido testado en animales… ya que ellos tampoco tienen la culpa.

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada