La verdad es que siendo sinceros, nos ha sido bastante complicado encontrar algo que a pesar de ser para tres niños, tenga un minimo de calidad y diseño tanto en chasis, colores, etc.
Una de las sugerencias que querémos haceros en este terreno, si la vida os ha sorprendido con la llegada de tres maravillosos pequeños, es el carro Domino Trio de la firma Inglesina.
Su estilo es bastante más clásico y sencillo, pero la distribución y diseño de éste, está pensado para adaptarse de la mejor forma posible a la comodidad y seguridad tanto de los pequeños como de los propios padres.
El Domino Trio de Inglesina dispones de 3 sillitas de transporte orientadas frente mamá o calle y de 2 sillitas de trasnsporte Extracombi versión silla.
Su peso total es de 15 kg con sistema de cierre a “modo libro”, además las fundas pueden seleccionarse en diversos colores como azúles, rojas, beige, gris, etc.
El precio ronda de entre los 500 a los 600 euros.
Como la información no es mucha todo aquello que encontremos y que pueda ayudar a todos aquellos papás que esperen la llegada de varios bebés, la iremos dejando para que así podáis estar mucho más al corriente sobre el tema.
Comentarios
Publicar un comentario