Ir al contenido principal

Aspiradora antiacaros: Dyson DC26 Allergy


Dyson DC26 Allergy es la aspiradora creada para luchar contra las alergias domésticas. Ultima tecnología, tamaño compacto, ayuda a eliminar alérgenos 99,9% de eficacia. En Embarazo10 hablamos de salud, de eliminar riesgos para ti y tus hijos. Dyson DC26 Allergy, ultima tecnología contra las alergias domésticas.
DC26 ambiente II
Las alergias y el asma están aumentando cada día también entre los más pequeños. Factores como el cambio climático y la polución tienen incidencia en los casos de alergias y asma .En nuestra casa también existen alérgenos que pueden afectar a nuestra salud y la de nuestros hijos. la aspiradora DC26 Dyson  está especialmente diseñada para capturar los alérgenos y bacterias. Es la aliada perfecta para mantener tu hogar libre de alérgenos.
Principales alérgenos en el hogar
El polvo
  • El polvo: Por mucho que quieras aparece, para eliminarlo hay que contar con aspiradores específicos como la Dyson DC26 Allergy. El polvo es un conglomerado de cosas, de polen, de hongos, de ácaros, de partículas de comida, de bacterias. Se deposita en los objetos, en las telas, moquetas,cortinas, alfombras.
clip_image004  clip_image006
  • Los ácaros son muy pequeños 0,2 milímetros , si has visto alguna foto son bastante feos, parecen arañitas diminutas. Los ácaros pertenecen a la familia de los arácnidos.
  • Los ácaros son inofensivos pero sus excrementos no, contienen sustancias pueden afectar al ser humano y producir reacciones alérgicas.
  • Se alimentan de restos microscópicos de la piel. Una persona puede perder hasta 28 gramos de piel a la semana que se queda en las sábanas, sofá, las moquetas etc.
El polen
  • Entra por las ventanas y puertas, procedente de las plantas y flores. En nuestra ropa y zapatos también introducimos polen.
Mascotas
  • Sobre todo los gatos, aunque los perros también pueden producir alérgenos. El contacto con su saliva, su pelo, orina o excrementos pueden ser causa de alergia en algunas personas.
  • Si tienes mascota contar con una aspiradora como la Dyson DC26 Allergy es importante para mantener tu casa libre de pelos, caspa del animal y otros alérgenos que pueden ser perjudiciales.
La limpieza es fundamental para prevenir alergias .
  • La mopa y la fregona no son suficientes para eliminar los alérgenos, al contrario podemos esparcirlos por toda la casa. Hace falta aspirarlos para suprimirlos.La aspiradora Dyson DC26 Allergy está diseñada para ayudarte a combatir los alérgenos  domésticos. En un metro cuadrado de alfombra pueden haber hasta 1000 ácaros.
  • Todas las aspiradoras Dyson, DC26, están avaladas por la Fundación Británica de Alergología (BAF- British Allergy Foundation).
     DC26 mano fondo blanco
Características Aspiradora Dyson DC26
  • No utiliza bolsa para capturar el polvo. Posee una tecnología patentada  Root Cyclone™. Fuerzas centrifugas de hasta 268.000 veces la fuerza de la gravedad, separan el aire de la suciedad. No pierde succión.   El polvo el resto de la suciedad queda atrapado en un cubo trasparente. El aire que expulsa la aspiradora Dyson es 150 veces más puro que el que solemos respirar.
  • Filtro HEPA (High Efficacy Particular Air) pantalla Bactisafe,  la aspiradora Dyson DC26, ayuda a eliminar los alérgenos domésticos con un 99,9%
  • Ultima tecnología patentada Core Separator™,atrapa partículas del polvo de hasta 0,1 micras, tan pequeñas como las del humo del tabaco. Si un ácaro mide 0,2 micras imagina la de ácaros que puede absorber.
  • La aspiradora es ligera y compacta con un peso de 5,2 kg
  • Tiene 5 años de garantía.
La aspiradora Dyson DC26 te permite disfrutar de un hogar más limpio y libre de alérgenos domésticos. Usar la aspiradora Dyson DC26  es ganar en salud y calidad de vida.

Comentarios

  1. Hola! Tengo una web sobre aspiradoras y también creo que las aspiradoras Dyson son las mejores del mercado. Gracias por tu post, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Post

Dientes precoces o tardíos

Dientes precoces o tardíos, uno o varios a la vez... No existe un patrón preestablecido para la aparición de los primeros dientes de un bebé, pero a menudo supone un pequeño mal trago para el retoño y sus padres. Y decimos "a menudo", porque seguro que habrás conocido a alguna madre que presuma de que sus hijos "ni se enteraron" del comienzo de la dentición. ¡Qué suerte!
Los primeros dientes del bebé, por lo común, hacen acto de presencia entre los cuatro y los siete meses de vida, aunque esto tampoco es una verdad inamovible, ya que el factor genético influye en esta cuestión.
Si tú o tu pareja tuvieron una dentición precoz o tardía, es probable que a tu bebé le ocurra lo mismo.
Los hay que cumplen un añito y siguen desdentados. Si este es tu caso, no te preocupes: seguro que el pediatra ya te ha asegurado que tu bebé dispondrá de una fantástica dentadura tarde o temprano.
Lo habitual es que los primeros dientes en "romper" sean los dos incisivos inferio…

Como aliviar el dolor de encía en los bebes

Algo le está incomodando a tu bebé… llora, no se calma con nada, casi no puede dormir, y tú no sabes por qué. Tu bebé tampoco lo sabe, pero puede ser que sus primeros dientes están por salir y le están molestando las encías. En Vida y Salud te contamos algunas señales para identificar esta situación a tiempo y ayudarle a tu hijo a calmar su molestia. Parece irónico, pero la dentición, el proceso que le permite a tu hijo tener esa linda sonrisa que alegrará tu vida, puede ser doloroso, especialmente al principio. Entre los 4 y los 7 meses de edad, cuando los primeros dientes empiezan a abrirse paso a través de las encías, tu bebé puede sentir incomodidad y algo de dolor. ¿Cómo sabes si tu bebé está empezando la dentición? Aunque no le sucede igual a todos los bebés, algunos muestran las siguientes señales de que sus primeros dientes están en camino: Babea más de lo normalQuiere morderlo todoSus encías se ven hinchadas y un poco más rojasEstá irritable por algunos días, o incluso semanasLlo…

El cerebro del bebe

Un equipo del Clinical Sciences del Imperial College de Londres ha utilizados resonancias magnéticas funcionales en 70 bebés para ver qué ocurre en sucerebro en estado de reposo. Los resultados se han publicado en la revista Jounal Proceedings of teh National Academy of Sciences.   Los bebés tenían entre 29 y 43 semanas de desarrollo. Desde prematuros a bebés a termino, estos bebés estaban recibiendo tratamiento en la Clinical Sciences del Imperal College y sus padres autorizaron el estudio. En el estudio vieron como desde las 29 semanas del bebé a los bebés ya a termino (de 40 semanas o más) se han producido cambios.  Sus cerebros tienen una serie de redes ya formadas. El cerebro adulto posee una serie de redes que están constantemente activadas aún cuando la persona está en reposo. Los investigadores encontraron esas mismas redes del cerebro adulto en los bebes a término.